NVIDIA retrasa el Hybrid SLI

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Representantes de NVIDIA han hecho público que se retrasa el soporte de Hybrid SLI. Dicha tecnología es análoga al Hybrid Crossfire de su rival AMD, que, por su parte, es algo real y tangible gracias a las nuevas placas AMD basadas en el chipset 780G.

NVIDIA ha hecho llegar a los fabricantes de placas base que la nueva tecnología está sufriendo retrasos, argumentan: “Aún estamos experimentando retrasos en mandar los kits dado que el producto está experimentando retrasos, los drivers se están poniendo a punto y las estrategias de venta están siendo finalizadas”.

El Hybrid SLI de NVIDIA permitiría gracias a dos nuevas tecnologías hacer funcionar simultáneamente una gráfica externa PCI Express y la gráfica integrada en la placa base para conseguir un mayor rendimiento. Las dos nuevas tecnologías son: GeForce Boost e HybridPower. La primera de ellas hace posible el funcionamiento híbrido de las dos tarjetas y la segunda de ellas desactiva la tarjeta externa cuando no se necesite para conseguir ahorrar energía. Los chipset que soportarán dicha tecnología serán los nForce 720a y 730a que junto con gráficas 8400GS y 8500GT podrán hacer uso de ella.

NVIDIA ha afirmado que para principios de mayo deberían estar en las tiendas las placas con dicha nueva funcionalidad.

vINQulos:
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor