NWZ-W270, reproductor MP3 embotellado de la mano de Sony

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

No son ni los primeros ni serán los últimos, pero lo que es seguro es que los NWZ-W270, unos auriculares con reproductor mp3 integrado de la mano de Sony, son los que vienen con el paquete más curioso posible, una botella de agua.

¿Qué mejor manera de mostrar a los usuarios que tu producto es a prueba de agua que venderlo dentro de una botella? Sí, de esta guisa se pueden encontrar los NWZ-W270 en algunos gimnasios y piscinas de Nueva Zelanda.

Pero no sólo esto, los auriculares se venden en una máquina expendedora como si cualquier otra bebida se tratara. Está claro que no es la vía usual de venta de este producto, ya que son sólo algunas unidades destinadas a una campaña de marketing, pero lo que no se les puede negar es la originalidad.

Eso sí, si ya da respeto tomarse algunos de esos licores con algún animal dentro, ya sea serpiente, insecto o cualquier otro ser, no sé hasta que punto beber agua con unos NWZ-W270 dentro no de cosica. Aunque claro, ¿quién no se bebería la que posiblemente se el agua mineral más cara que te hayas comprado nunca en una máquina expendedora?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=USJSOPPZoKI[/youtube]

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor