O2 rebaja el precio del iPhone en Reino Unido

OperadoresRedes

La filial de Telefónica se prepara para la posible llegada del nuevo modelo con 3G abaratando en 124 euros el dispositivo móvil básico de Apple en las tiendas Carphone Warehouse.

Mientras que en España todavía estamos a la espera de conocer cuándo se lanzará de manera oficial el iPhone, en el Reino Unido ya se están preparando para lo que será la nueva generación del dispositivo móvil de Apple.

Aunque sólo son rumores, parece que la llegada del iPhone con tecnología 3G está cada vez más cerca. Según los analistas, una prueba de ello es la rebaja anunciada por el operador O2, propiedad de Telefónica, para la versión más básica del iPhone. Quienes lo adquieran ahora en las tiendas Carphone Warehouse se ahorrarán 100 libras, o lo que es lo mismo, 124 euros.

Parece como si la compañía quisiera desprenderse de su anterior stock para dejar paso al nuevo modelo. La rebaja sólo afecta al iPhone de 8 GB (que tendrá un precio de 169 libras hasta el 1 de junio), mientras que el de 16 GB seguirá manteniendo su precio, 329 libras.

Cabe mencionar que T-Mobile, la operadora alemana, también rebajó el precio del modelo básico de iPhone a principios de abril.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor