Obama responderá sobre economía en Twitter

EmpresasMarketingSocial Media

El próximo miércoles 6, el presidente de Estados Unidos responderá a las preguntas que los ciudadanos le envíen Twitter mediante.

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, se apunta a la moda de los encuentros digitales en Twitter. Si hasta ahora empresas y medios se habían convertido en los principales usuarios de este método de pregunta-respuesta, los políticos no se quieren quedar atrás en el uso de nuevas herramientas y el presidente estadounidense le dará posiblemente el espaldarazo definitivo.

Obama ha destacado desde un primer momento por el uso de nuevas formas de comunicación. Lo hizo en su campaña, con sobresaliente éxito, y lo ha mantenido una vez en el poder.

La Casa Blanca ha anunciado en su propia cuenta de Twitter el inminente evento. El miércoles 6 de julio, Obama responderá a las dos de la tarde (horario de la costa este estadounidense) a las preguntas que los ciudadanos le formulen sobre la situación económica del país. Todo se hará Twitter mediante y utilizando el hashtag #AskObama.

El moderador será el cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor