OCZ vuelve a reducir el precio de sus SSD

Datos y Almacenamiento

La compañía ofrece sus unidades de almacenamiento Core Series SSD de 64 gigas a 99 dólares.

La semana pasada, la compañía ya anunció que rebajaba las unidades de 32 gigas hasta los 99 dólares, una rebaja de 60 dólares. Esta semana, le toca el turno a las de 64 gigas. Newegg las está vendiendo ya a 99 dólares, una rebaja de 70 dólares respecto al precio anterior. Es decir, que en apenas una semana, los usuarios podrán conseguir el doble de capacidad por el mismo precio –algo bastante increíble si tenemos en cuenta que las unidades salieron a un precio de 259 dólares cuando se lanzaron hace sólo dos meses-.

Esta rebaja se produjo, sin embargo, después de que AnandTech publicara unas críticas bastante duras sobre el rendimiento de las unidades: “los problemas de escritura con las SSD basadas en JMicron JMF602 son inaceptables y en mi opinión hace que las unidades sean inservibles para sobremesas y portátiles. El próximo año veremos un controlador JMicron que solucione el problema, pero hasta entonces consideraría estas unidades fuera de los límites”.

Aunque se desconoce qué controlador utilizan las nuevas SSDs Super Talent MasterDrive OX, los precios van desde los 149 dólares (32 gigas), los 259 dólares (64 gigas) hasta los 419 dólares (128 gigas).

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor