OCZ saca nuevas memorias SLI y una nueva PSU

El primero de ellos es una memoria lista para la SPP Nforce SLI. La memoria llamada PC2-7200 SLI funcionará a 900MHz mientras que la segunda, la PC2-8500, lo hará a 1066MHz.

OCZ se ha arrimado bien a NVIDIA para hacer estas memorias y la compañía asegura que las probó con sus módulos antes de que fueran aprobadas. Deberían ir bien con el nuevo chipset Geforce 680i SLI y, por supuesto, con el viejo 590 SLI para AMD Socket AM2.

Tienen esta forma, aunque aún no sabemos ni el precio ni cuándo estarán disponibles. Tampoco hemos visto la información sobre las pruebas.

oczsli.jpg

En cuanto a la PSU o fuente de poder, hemos utilizado una para nuestra revisión de la Geforce 8800 GTX SLI. Puedes ver los resultados aquí. Verás que la fuente de poder OCZ 700W GameXstream tiene suficiente potencia para soportar FX 62, 2 GB de memoria, DVD, disco duro y dos tarjetas 8800 GTX SLI con dos tomas de electricidad cada una. Es un buen producto. Si puede tirar de esta configuración puede tirar de todo. Además, es silencioso.

vINQulos

Noticia original