Ofertón: Zune de 30 Gbytes, a 99 dólares

Empresas

La salida a escena de los nuevos Zune 2 ha provocado una rebaja drástica de los modelos antiguos de 30 Gbytes, que se pueden encontrar en ciertas ofertas limitadas a precios de locura: 99 dólares. Toda una ganga considerando que podemos instalar los nuevos firmwares que mejoran con mucho este dispositivo.

En Engadget avisaron ayer de la oferta de Woot, una página especializada en ofertones que pasan de un día para otro. Sin embargo, es muy probable que los afortunados residentes en los EEUU – si estáis por allí, no estaría de más que estuviéseis atentos – puedan ver de nuevo esta oferta disponible.

Y es que contar con un reproductor multimedia como el Zune de 30 Gbytes por tan sólo 99 dólares es algo que no ocurre todos los días. Aun con todas sus limitaciones, el Zune representa una buena solución para manejar nuestros contenidos multimedia, sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos firmwares de los modelos de la segunda generación se puede instalar en los Zunes antiguos. Esto habilita muchas características – soporte de nuevos formatos, mejor comportamiento de algunas funcionalidades, etc – que convierten esta oferta en algo que deberíais tener en cuenta.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor