Office 14 en 64 bits

Software
0 0 26 comentarios

La próxima versión de la suite ofimática de Microsoft contará con versión nativa en 64 bits, además de la de habitual de 32 bits, según informan desde ZDNet.

Información extraoficial (y sin confirmar) que ha llegado del estudio de un archivo de la beta oficial de Windows 7, utilizado por la herramienta Windows Easy Transfer utility para configurar y seleccionar aplicaciones a transferir al sistema operativo.

Por lo visto en las distintas secciones del archivo se podrá migrar desde las versiones 2003 y 2007 a Office 14 de 64 bits. En teoría, una versión nativa de 64 bits aprovecharía el mayor espacio de direcciones, registros y ruta de datos de los procesadores de 64 bits mejorando el rendimiento de las aplicaciones, tiempos de acceso y la multitarea, en conjunción con un sistema operativo de la misma arquitectura.

Esperaremos la confirmación de Microsoft, así como el de la fecha de lanzamiento de la suite que se rumorea llegará tras el lanzamiento de la versión retail de Windows 7, en navidades de 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor