Office 15 incluirá una nueva aplicación llamada “Moorea”

No está del todo claro cuál es la finalidad de Moorea, pero los expertos que han analizado las primeras imágenes sostienen que podría estar relacionado con Microsoft Office Labs Canvas para OneNote.

La información que tenemos de esta nueva aplicación es bastante escasa, aunque junto con el nombre aparece un título que dice: “todo lo que necesitas en un solo lugar”, lo cual hace pensar que se trata de un agregador de contenidos.

Posiblemente, esta aplicación permitirá a los usuarios de Office 15 agrupar toda su información relacionada con un mismo tema de forma que se pueda acceder de forma rápida y sencilla a todos los documentos, imágenes y vídeos relacionados.

Las capturas de pantalla pertenecen a la fase de desarrollo inicial de la próxima versión de Office, por lo que el aspecto final podría cambiar sustancialmente cuando se produzca el lanzamiento definitivo (en el 2013).

Esta no es la primera filtración de Office 15 que se produce, ya que en anteriores imágenes se ha revelado que la próxima versión apostará por la interfaz Metro.


 

vINQulos

Neowin