Office 2010 será lanzado en junio

CloudProveedor de ServiciosProyectos

Microsoft confirma que su suite ofimática estará disponible el mes de junio, afinando así su anterior previsión, que situaba el lanzamiento durante la primera mitad de 2010.

“Microsoft Office 2010 y sus productos relacionados estarán disponibles el próximo junio”, es el mensaje que ha dado el Gigante del software a eWEEK.
Hasta ahora, tan sólo habían indicado que la suite ofimática estaría disponible en algún momento de la primera parte de 2010.

office2010.jpg

Actualmente, Office 2010 se encuentra en fase beta, recientemente publicada por Microsoft aprovechando su encuentro con desarrolladores PDC’09. Durante estos meses, la compañía espera que los betatesters envíen posibles problemas para que se solucionen cuanto antes.

Además, esta nueva versión dará un giro radical a la forma en la que los usuarios acceden a las aplicaciones y datos, ya que Microsoft comenzará a apostar por el cloud computing para determinados programas con Word, Excel o PowerPoint, en una clara lucha con la suite ofimática de Google por mantener su hegemonía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor