Office 2010 Starter Edition gratis… y con anuncios

Software
0 0 18 comentarios

Ya se había rumoreado algo acerca del tema, y ahora se ha confirmado oficialmente que la versión Starter del futuro Office 2010 será gratuita, pero a cambio de esa gratuidad tendremos que soportar anuncios publicitarios para poder usar la suite. Office 2010 llegará en unos meses, y es probable que muchos montadores y fabricantes de

Ya se había rumoreado algo acerca del tema, y ahora se ha confirmado oficialmente que la versión Starter del futuro Office 2010 será gratuita, pero a cambio de esa gratuidad tendremos que soportar anuncios publicitarios para poder usar la suite.

Office 2010 llegará en unos meses, y es probable que muchos montadores y fabricantes de PCs incluyan de serie la edición Starter, la más básica de todas las disponibles en la nueva suite ofimática y que será totalmente gratuita.

Esa alegría de poder acceder a las prestaciones de la suite -veremos qué limitaciones impone Microsoft al respecto- contrasta con el hecho de que las “funcionalidades reducidas” estarán disponibles pero eso hará que durante nuestro trabajo con la suite aparezcan anuncios publicitarios. Veremos si la publi en Office 2010 Starter Edition es muy intrusiva o no.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor