Office 2016 para Windows 10 estará disponible el 22 de septiembre

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La filtracion de un informe ha permitido conocer la fecha en la que desde Microsoft tienen previsto presentar la nueva version de su suite ofimática, la primera compatible con Windows 10.

Será el proximo 22 de septiembre cuando Microsoft presente Office 2016 para Windows 10, un software que los empleados de la compañia ya habrían estado usando a petición de la propia Microsoft para evaluar su correcto desempeño.

El documeto que se ha filtrado y que ha permitido conocer este extremo pertenece al material promocional de esta suite y contiene párrafos como el siguiente:

¨El 22 de septiembre de 2015 lanzaremos Office 2016, con actualizaciones para Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Skype para Negocios, Project, Visio, Access y Publisher. La ola de innovación continuará en el segundo trimestre con el lanzamiento de E5 y el nuevo Skype para Negocios¨.

Microsoft todavía no ha anunciado de forma oficial el precio que tendrá Office 2016 aunque se rumorea que la versión domlestica y para estudiantes rondará los $140. Será compatible con ordenadores y tablets cuyo sistema operativo sea Windows 7 y siguientes.

vINQulo

WinFuture

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor