Office 2019 estará disponible en el segundo semestre de 2018

OfimáticaSoftware

Las previews de los productos que compondrán la próxima versión de esta suite ofimática llegarán a mediados del año que viene.

La nueva versión de Office, Office 2019, ya tiene fecha de lanzamiento. Al menos, una fecha de lanzamiento aproximada.

Según ha revelado la propia Microsoft con motivo de su evento Microsoft Ignite, Office 2019 está previstoa para el segundo semestre de 2018. Las previews de los próximos productos de esta popular suite ofimática comenzarán a enviarse a mediados del año que viene.

Office 2019 vendrá con versiones renovadas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como con cambios para Exchange, SharePoint y Skype for Business.

“Reconocemos que pasar a la nube es un viaje con muchas consideraciones a lo largo del camino”, dicen desde Microsoft, por lo que “Office 2019 será una valiosa actualización para los clientes que sienten que necesitan mantener algunas o todas sus aplicaciones y servidores en on-premise.

Para esta actualización se espera una forma de trabajar más natural como, por ejemplo, aprovechando la sensibilidad a la presión. También habrá mejoras de cara al análisis de datos en Excel, en las presentaciones de PowerPoint con funciones de animación visual y en el servidor desde el punto de vista de la gestión TI y la seguridad, entre otras cosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor