Office 365 o el negocio de Microsoft que más rápido crece

CloudOfimáticaSoftware

Desde el gigante de Redmond definen a esta suite de productividad cloud como “el negocio de más rápido crecimiento” en toda su historia.

Office 365, que llevó la tradicional suite de productividad de Microsoft a la nube, se hizo oficial en verano de 2011. Y desde entonces parece que todo han sido buenas noticias para este producto.

OfficelogoOrange_PageO al menos así se desprende de las palabras del director sénior de Cloud Partner Strategy en el gigante de Redmond, Josh Waldo, que define a Office 365 como “el negocio de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft”.

Además, “uno de cada cuatro clientes corporativos posee Office 365 y en los últimos 12 meses hemos visto un aumento del 150% en la adopción de Office 365 en las pymes”, añade Waldo.

Aunque éstos no serían los únicos números de los que puede presumir Microsoft al echar la vista atrás, revisando lo que ha dado de sí 2013.

Otro producto cloud por excelencia, Windows Azure, estaría evolucionando a un ritmo de 1.000 miembros por día. En concreto se habla de 250.000 clientes.

Por otra parte, Windows 8 habría conseguido superar también otra barrera importante: la de los 100 milones de licencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor