Microsoft Office facilita el trabajo con aplicaciones favoritas y documentos inacabados

CloudOfimáticaSoftware

Entre otras cosas, la suite ofimática de Microsoft permitirá filtrar documentos recientes según su tipología. Esto es, dependiendo de si han sido creados con Word, Excel, OneNote o PowerPoint.

Microsoft continúa mejorando su famosa suite ofimática Office. Además de volver Office 365 más accesible, para que cualquier persona independientemente de sus circunstancias pueda relacionarse con programas como Word o PowerPoint, también ha introducido otra serie de mejoras.

Según ha explicado la compañía de Redmond, la página principal de Office.com se encargará a partir de ahora de facilitar el acceso a aplicaciones y servicios de uso frecuente. Y es que mostrará las herramientas favoritas del usuario, algo que aprenderá a afinar con el paso del tiempo.

Microsoft también ha decidido mejorar el acceso a los propios documentos online. Y, más concretamente, a los documentos inacabados. Permitirá seleccionar aquellos que interesan más al usuario y le ofrecerá a éste la posibilidad de filtrar dentro de los documentos recientes según su naturaleza. Esto es, según sea un documento de Word, un documento de Excel, un documento de PowerPoint o un documento de OneNote.

Las novedades no se terminan ahí. La actualizada suite favorecerá la visualización de la agenda de cada día, con imágenes de los compañeros con los que se ha previsto realizar una actividad y permitiendo incluso unirse a llamadas de Skype con los demás.

Finalmente, desde Office.com se podrán crear y completar tareas que luego se sincronizarán en los distintos dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor