Ahora Office ofrece soporte para la Touch Bar del MacBook Pro

MacOfimáticaSoftwareWorkspace
1 0 No hay comentarios

Al añadir compatibilidad con la Touch Bar, Office acerca ciertos comandos a sus usuarios en función de lo que estén haciendo en Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Apple reinventó su MacBook Pro el pasado mes de octubre con la introducción de la Touch Bar.

Este nuevo elemento de diseño se va adaptando a la actividad que realiza el usuario en cada momento, incidiendo en las capacidades de control. Por ejemplo, muestra pestañas del navegador, permite editar imágenes, moverse por los vídeos… Y desde ahora se integra con la suite ofimática Office.

Así lo ha anunciado la propia Microsoft, que ha actualizado su aplicación de Office para Mac para añadir compatibilidad con la Touch Bar. “A través de Touch Bar, Office pone a tu alcance de forma inteligente los comandos más comunes, todo ello basado ​​en lo que estás haciendo en el documento”, explica el gigante de Redmond.

Este soporte implica que los usuarios disfrutarán de avances en Word, en Excel, en PowerPoint y también en Outlook.

En Word, la Touch Bar entregará funciones de cierta relevancia al usar el Word Focus Mode que despeja elementos de la pantalla. Esto implica que, con un solo toque, se podrá cambiar el estilo de un párrafo, añadir un comentario o insertar un enlace, entre otras cosas.

En cuanto a Excel, este cambio permitirá recuperar características usadas recientemente o ganar acceso rápido a cosas como el color de las celdas. Los comandos en PowerPoint servirán para ir manipulando elementos gráficos, como reordenar objetos o girarlos. Además, durante la presentación promete mostrar las diapositivas en miniatura y un temporizador.

¿Y qué pasa con Outlook? En su caso, la Touch Bar entregará una lista con documentos recientes cuando se redacte un mensaje y dará la opción de añadir archivos. También ayudará a guiarse por el calendario y a participar en reuniones de Skype for Business.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor