Office 2003, más seguro con SP3

Software

Microsoft lanza hoy el tercer paquete de servicio (SP3) para su suite ofimática Office 2003. Promete mejorar la seguridad y la compatibilidad con Windows Vista, Office 2007, Internet Explorer 7 y Windows SharePoint Services.

Para descargarlo, puedes acudir a las páginas de Office Update o de Microsoft Update (aún no están disponibles, pero Microsoft asegura que lo estarán en breve). La descarga ocupará 120MB en la versión de Estados Unidos y no más de 140MB en las otras versiones, según ha confirmado el representante de Microsoft.

SP3 pretende acabar con algunos inconvenientes y errores que aquejan actualmente a la suite. Por ejemplo, con la actualización instalada, si el usuario carga en Office 2003 una presentación de PowerPoint creada con Office 2007, y la presentación es después abierta otra vez con Office 2007, se podrán ver los datos de la versión original del Office 2007. Por otro lado, si intentas abrir un archivo de Excel corrupto o dañado, tendrás la opción de reparar el archivo. También se ha solucionado un error por el que Word 2003 se bloqueaba si se intentaba copiar un mensaje de webmail en Word a través del IE 7.

En fin, la lista de mejoras es larga y tediosa, pero cuando por fin Microsoft tenga preparado el SP3 en la página de descargas, se podrán conocer al detalle todos los aspectos de la nueva actualización.

Más información aquí.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor