Office 2007 a 60 dólares para estudiantes

Empresas

La suite ofimática de Microsoft estará disponible a un precio escandaloso a partir de hoy en varios países de todo el mundo, en una oferta que reduce el precio convencional de la suite en un 90%.

Es evidente que la batalla por las suites ofimáticas es ahora más cruenta que nunca, sobre todo con la cada vez mayor aceptación de OpenOffice.org, pero Microsoft está dispuesta a apostar fuerte por su desarrollo y de hecho ofrecerá la versión Office Ultimate 2007 a tan sólo 60 dólares, una oferta válida para estudiantes.

ofertaoffice2007.jpg

El precio supone una rebaja del 91% sobre el precio habitual de 680 dólares, y en este paquete se integran todas las aplicaciones ofimáticas de primer nivel de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint, Outlook (Business Contact Manager incluido), Accounting Express, Publisher, Access, Infopath, Groove, OneNote y algunas características adicionales.

La oferta estará disponible a partir de hoy mismo en EEUU, Canadá y Reino Unido, y el 20 de septiembre llegará a otros países como Francia, Italia y España, aunque no conocemos el precio en euros que tendrá en nuestro país esta oferta.

vINQulos
InsideMicrosoft
Suscríbete a la oferta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor