Office 2008 para Mac, a la venta en enero

Fabricantes de SoftwareProyectos

Para tranquilidad de muchos, Microsoft ha confirmado que lanzará tres versiones de su Office 2008 para Mac en enero. Incluso se puede ir pidiendo una actualización del Office 2004.

Ya no habrá que esperar mucho. Cuatro año después de la última suite ofimática Windows para Mac, Microsoft seguirá dando soporte a los muchos clientes que tiene en el mundo Mac. De las tres versiones que está preparando, la más barata es la destinada a los estudiantes y usuarios domésticos, que incluye tres licencias para Word, Excel, PowerPoint y Entourage (el antiguo Outlook) a un precio de 150 dólares.

Cuatrocientos dólares cuesta la versión para los profesionales que utilizan Apple. Incluye los mismos programas que la versión Home y Student, más la opción de conexión al servidor Windows Exchange.

La tercera versión es “especial” y cuesta 500 dólares. Añade opciones como Expression Media, un programa que ayuda a los usuarios a organizar y manejar sus fotos digitales, vídeos y otros archivos.

Las tres versiones funcionarán en los Macs basados en Intel y en las antiguas máquinas PowerPC. Los más impacientes, pueden pedir por Internet un programa de actualización (comparable a la suite 2008) para su versión Estándar o Estudiante del Office 2004 para Mac.

Más información aquí.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor