OKI anuncia promoción de reembolso para clientes que renueven sus impresoras

ImpresiónWorkspace
0 2 No hay comentarios

Dependiendo de si optan por un modelo u otro, podrán conseguir la devolución de un máximo de 150 euros por la compra de impresoras o equipos multifunción.

Los autónomos o las pymes que estén en plena búsqueda de una impresora o equipo multifunción para renovar sus equipos podrían estar interesados en la oferta que acaba de anunciar OKI Europe Ltd., Sucursal en España.

Esta oferta afecta a la impresora C321dn y las multifunciones MC342dn/, MC342dnw y MC562dnw, por las que los clientes de OKI pueden solicitar el reembolso de hasta 150 euros por un tiempo limitado.

En concreto, podrán pedir que les devuelvan 60 euros por la compra de C321dn si se hacen con una unidad antes del 31 de julio. Mientras que serán 50 euros para MC342dn/ y MC342dnw y 150 euros para MC562dnw. En estos tres últimos casos el plazo de vigencia de la oferta llega al 30 de junio.

En cuanto a sus características, C321dn ofrece impresión A4 a doble cara y color de alta definición con PCL/PS. ¿Y MC342dn/, MC342dnw y MC562dnw? Permiten imprimir, copiar, escanear y enviar fax. También prometen impresión en color A4 de alta definición. Otras de sus especificaciones son la impresión dúplex, RADF automático y compatibilidad con AirPrint de Apple y Google Cloud Print.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor