OKI tiene nuevo presidente y consejero delegado en Europa

Empresas

Se trata de Tetsuhei Kawamura, quien desempeñará su cargo desde las oficinas de la empresa en Londres.

OKI Europe Ltd. ha anunciado el nombramiento de Tetsuhei Kawamura como su nuevo presidente y consejero delegado. Según informa Europa Press, el directivo del proveedor de soluciones de impresión desempeñará su cargo desde las oficinas que se ubican en Londres.

Kawamura trabajó durante veinte años en OKI Electric Industry Co. y después continuó con su carrera profesional en OKI Data Corporation, donde es consejero delegado (una posición que seguirá manteniendo).

A través de un comunicado, el directivo señaló: “Con los nuevos productos que están por llegar, espero un futuro muy próspero, tanto para nosotros, como para nuestros socios distribuidores”.

Por otra parte, cabe destacar que OKI ha presentado su nueva línea de destructoras de papel para uso profesional y doméstico con hasta cinco niveles de seguridad. La empresa lanzó sus flamantes series de destructoras S40, S70 y S80 y ha renovado la gama ya existente de modelos.

OKI Data Corporation cuenta con una facturación anual de 1,6 billones de dólares. Su marca comercial OKI Printing Solutions se encuentra presente en 120 países, mientras que el 50% de sus ventas se concretan en el mercado europeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor