Olli Pekka-Kallasvuo no inaugura el Nokia World 2010, pero Stephen Elop tampoco

Empresas

Nokia World 2010: El ya ex CEO de la compañía finlandesa, quien iba a inaugurar el evento, no ha podido despedirse en Londres.

Todas las miradas estaban puestas esta mañana en el escenario del International Convention Centre de Londres para ver si tanto Olli Pekka Kallasvuo como Stephen Elop, antiguo y nuevo CEO de Nokia respectivamente, hacían acto de presencia en el evento Nokia World.
Sin embargo, no ha habido sorpresas más allá de las apariciones previstas en el programa. Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de mercados de Nokia ha sido el encargado de abrir las jornadas, aunque -eso sí- nada más comenzar su conferencia ha hecho alusión a ambas personalidades.
Savander aclaró que Stephen Elop no estaría en Londres para anunciar novedades de Nokia , pero sí que miraba “hacia delante para encabezar esta gran compañía”. El presentador también hizo mención al gran “trato establecido con Kallasvuo por sus contribuciones de una carrera de 30 años”
De esta forma parece que tras tres décadas de trayectoria en Nokia, el ya ex CEO de la finlandesa se marchará a la francesa, desconociéndose si ha sido él mismo o el propio fabricante quien ha decidido que su participación en las jornadas no era lo más conveniente.
En el evento también se ha podido ver, sentado en las primeras filas, a Anssi Vanjoki, jefe de la división de soluciones móviles de Nokia, quien ha renunciado a su cargo por la designación “de una persona de fuera” como nuevo mandamás. Él ha sido el encargado de presentar los nuevos smartphones de la compañía.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor