Oloriza tu smartphone con Chat Perf

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Con Emoji, los japoneses le dieron una vuelta de rosca a los emoticones, convirtiéndolos en una especie de jeroglíficos universales para la comunicación en smartphones. Pues bien, ahora una empresa japonesa, Chaku Perfume, quiere revolucionar en este caso el mundo de la comunicación usando olores, con su Chat Perf podrás enviar y recibir aromas. Si

Con Emoji, los japoneses le dieron una vuelta de rosca a los emoticones, convirtiéndolos en una especie de jeroglíficos universales para la comunicación en smartphones. Pues bien, ahora una empresa japonesa, Chaku Perfume, quiere revolucionar en este caso el mundo de la comunicación usando olores, con su Chat Perf podrás enviar y recibir aromas. Si ya maldecías los SMS y Whatsapp de tus amigos borrachos a las 3 de la mañana, ni te cuento que clase de olores pueden mandarte.

El dispositivo es muy sencillo, tan sólo un pequeño aparato que se conecta al puerto en periodo de extinción Dock, y que cuenta con un bote con un aroma y un atomizador.

Esto demuestra que aunque la idea de poder enviar y recibir un olor es buena, la manera en la que la han llevado a cabo es mucho menos completa de lo que se podría imaginar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUSi4nXaOB8[/youtube]

A pesar de las múltiples opciones de la que nos hablan sus desarrolladores, algunas tan bizarramente japonesas como que un cantante envíe su sudor en los conciertos sin que tengas que estar en primera fila. Lo cierto es que Chat Perf sólo alberga un aroma a la vez, por lo que para diferentes olores tendrás que cambiarlo.

¿Qué lo diferencia de un emoticono que ponga “pulsa el spray”? Pues que la maquinita lo hará por ti automáticamente, pero poco más. ¿Tiene entonces sentido? Bueno, pensando que cuesta 62,25$ no mucho, a no ser que seas un verdadero adicto de las fragancias de Chaku Perfume, que probablemente sacará una línea de muchos de sus productos compatibles con él.

Aunque ahora que lo pienso, ChatPerf, suena casi como ChatPerv, y viniendo de japón y su afición por los tentáculos lascivos, la idea de las fragancias que pueden desarrollar me está resultando inquietante… [RocketNews24]

PS: lo sé, el vídeo dan unas ganas horribles de salir a la calle a lo Michael Douglas con un mal día… menos mal que hablan en japonés y las tonterías que dicen no están subtituladas, porque sería aún peor para controlar vuestra furia…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor