Olvídate del dedo para manejar el iPhone

Movilidad

La empresa Ten One Design acaba de presentar un puntero para el iPhone que simula el comportamiento de un dedo a la hora de manejar el iPhone. Perfecto para aquellos con ‘dedos como chorizos’, como afirman en Gizmodo. De hecho este curioso ‘stylus’ también puede servir para no tener que quitarnos los guantes a la

La empresa Ten One Design acaba de presentar un puntero para el iPhone que simula el comportamiento de un dedo a la hora de manejar el iPhone. Perfecto para aquellos con ‘dedos como chorizos’, como afirman en Gizmodo.

De hecho este curioso ‘stylus’ también puede servir para no tener que quitarnos los guantes a la hora de manejar el iPhone con esas bajas temperaturas que estamos viviendo. El Pogo Stylus es un pequeño lápiz que dispone de un extremo con un pequeño casquete con una superficie que emula la piel humana, y con la cual podemos manejar el iPhone sin utilizar los dedos.

De hecho, entre otras cosas este Stylus evita estar dejando continuamente nuestras huellas dactilares en la sufrida pantalla de estos dispositivos. Eso sí, no es precisamente barato: 25 dólares por lo que muchos considerarían un trozo de plástico con un pequeño fieltro.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor