Omate TrueSmart Plus , un smartwatch con Lollipop 5.1

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Omate acaba de anunciar la próxima comercialización de dos nuevas versiones de su conocido smartwatch TrueSmart, se trata de los llamados TrueSmart Plus y TrueSmart-i, que podremos ver a finales de octubre o principios de noviembre en las tiendas.

omate

Con el Omate TrueSmart Plus estamos ante un reloj de tosco diseño, que recuerda a los primeros que incluían GPS, orientados a deportistas, y que con un primer vistazo probablemente no os enamore, sin embargo la principal virtud o aspecto diferenciador, es que no utiliza Android Wear, ni Tizen ni ninguna plataforma parecida, sino que es un smartwach que utiliza directamente Android 5.1 Lollipop.

Con cuerpo de goma y acabado en negro, su pantalla es de 1,54 pulgadas con resolución 320 x 320, y dispone de WiFi y soporte para tarjeta microSIM, procesador de dos núcleos de MediaTek MT6572M acompañado de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, batería de 600mAh y GPS.

Omate ha aplicado su capa de personalización OUI 3.0 para hacerlo más cómodo de usar, y dispondrá de muchas aplicaciones Android conocidas a través de la OStore.

La cámara es lo único de lo que carece, aunque curiosamente el modelo inferior, Omate TrueSmart-i, con Android 4.4 y panel de similar tamaño con resolución 240 x 240, sí contará con sensor fotográfico para la captura de imágenes.

A partir de hoy ya puedes reservar estos nuevos relojes en su propia web oficial. El coste del Omate TrueSmart Plus es de 169 dólares, mientras que el TrueSmart-i es algo más económico, 149 dólares.

vINQulos

Omate

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor