La OMV salpicada por blanqueo de capitales suspende servicios

OperadoresRedes

Zero Móvil anuncia la suspensión temporal de servicios por problemas con su proveedor de red.

Zero Móvil, operadora móvil virtual murciana, acaba de anunciar la suspensión temporal de sus servicios. A pesar del pasado reciente complicado de la compañía, las razones de esta suspensión nada tienen que ver con la operación policial del pasado mes de julio, sino con razones técnicas.
En julio, la Policía Nacional de Algeciras desmantelaba una trama de tráfico de drogas  y destapaba la presunta relación de Zero Móvil, una OMV de reciente creación, con la trama. La Policía acusaba a la compañía de servir de tapadera para el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.
Poco más de un mes después, la operadora suspende servicios aunque sin que un evento y otro guarden relación aparente. “Zero Móvil informa por problemas técnicos derivados con el operador de red que se va a proceder a la suspensión del servicio de telefonía temporalmente”, anuncia en su site oficial.
Los usuarios de Zero Móvil, que había abierto tiendas a lo largo de toda la geografía española, podrán solicitar la portabilidad a otro operador sin que pese ningún compromiso de permanencia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor