Una OMV salpicada en una trama de blanqueo de capitales

Empresas

Zero Móvil era utilizada, según la Policía Nacional de Algeciras, para blanquear capitales procedentes del narcotráfico. Última ampliación: 14:10H.

Había sido mencionada alguna vez como una de las operadoras móviles virtuales con mejores ofertas en conexión a internet en movilidad, pero poco más se sabía de ella hasta ahora. Zero Móvil se ha hecho de repente muy famosa por una trama de blanqueo de capitales.
Presuntamente, la operadora, murciana y con siete meses de vida, servía para blanquear capitales procedentes del tráfico de drogas, según recoge el local La Opinión de Murcia de fuentes de la Policía Nacional de Algeciras. Según este diario, cinco personas han sido detenidas en relación con este supuesto crimen.
Ni en el Facebook oficial de la operadora ni en su cuenta de Twitter se hace ninguna mención a los últimos acontecimientos o una defensa. En el teléfono de atención al cliente – el único que aparece en su web y el único de contacto- el tono de espera suena largo rato. Silicon News ha conseguido contactar con Ruzorange, la casa madre de la compañía, pero nadie ha podido ofrecer la versión de la firma, de hecho los interlocutores que respondieron a la llamada de este medio no sabían nada de lo sucedido.
El portavoz de la Policía Nacional de Algeciras no está disponible en estos momentos, por lo que no han podido ofrecer su versión de los hechos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor