On this Day, el nuevo “baúl de los recuerdos” de Facebook

Cloud

Facebook continúa con su trepidante ritmo de anuncio de novedades, al que ahora se suma “On This Day”, la nueva página que con el fin de hacer más fácil rememorar los viejos tiempos, permite al usuario ver el contenido publicado en el pasado.

Con el paso del tiempo Facebook se ha convertido en la red social donde muchos usuarios acumulan experiencias mediante imágenes y publicaciones, que acaban perdiéndose entre las actualizaciones diarias, y por eso llega “On This Day”, que la propia compañía ha definido como “una nueva manera de mirar hacia atrás en las cosas que has compartido y posts en los que has sido etiquetado”.

facebook on

Concretando un poco más, “On This Day” permite al usuario ver el contenido publicado en el pasado, ya sean actualizaciones, fotografías, posts de los amigos o cualquier otro contenido compartido o en el que haya sido etiquetado.

Con esta nueva sección, los usuarios de Facebook podrán ver lo que publicaron y compartieron con ellos el mismo día que la consulten, pero de hace un año, dos, tres, y así sucesivamente. Sólo el usuario tendrá acceso a este contenido aunque tiene la posibilidad de compartirlo con amigos.

facebook on2

Por el momento la función no está disponible para todo el mundo, ya que está en pruebas, pero para cuando ésto cambie, podrás acceder a “On This Day” haciendo “clic” en la marca “On This Day”, o acceder directamente a la dirección facebook.com/onthisday.

vINQulos

Newsroomfb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor