OneDrive propondrá formas para hacerte ganar espacio de almacenamiento

CloudDatos y Almacenamiento

Al parecer, los usuarios de OneDrive podrán ganar 8 GB de almacenamiento extra si invitan a amigos y suben a la nube aquellas fotos que van tomando con sus móviles.

Ahora que Microsoft ha encontrado un nuevo nombre para su servicio de almacenamiento cloud, parece que está trabajando en pulir ciertos detalles de funcionamiento.

OneDriveUno de ellos se enfocaría directamente al límite de espacio gratuito del que puede disfrutar cada usuario, que hasta ahora está cifrado en 7 GB.

Siguiendo la misma técnica que ya utilizan otros servicios como Drobpox, OneDrive estaría preparándose para regalar 500 MB por cada amigo que cree una cuenta tras ser invitado.

Eso sí, según informa LiveSide, habría un tope máximo de 5 GB a conseguir con esta opción de expansión, lo que significa que sólo funcionará hasta la unión del décimo contacto.

Los que no tengan suficiente con 12 GB y quieran sumar 3 GB más, sólo tendrán que activar la sincronización de tareas con su terminal móvil para ir subiendo fotografías a la nube a medida que las van sacando.

Ahora habrá que esperar hasta que Microsoft introduzca estas medidas de manera oficial.

Cuando lo haga, no será la primera vez que la compañía de Redmond se anime a regalar espacio. Estas Navidades ya ofreció 20 GB a sus usuarios móviles, aunque se trataba de una promoción con vigencia de un año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor