OneDrive regala 100 GB a los usuarios de Dropbox

CloudDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Aquellos usuarios del servicio de almacenamiento cloud de Dropbox que se animen a probar la alternativa de Microsoft, recibirán 100 GB de espacio gratis durante un año.

Antes de la popularización de los servicios de cloud computing, y a pesar de que antes no se generaba tanto información como en la actualidad, podía resultar complicado almacenar material.

Los usuarios veían sus posibilidades limitadas a sus propios equipos informáticos o a dispositivos externos. Pero la llegada de los grandes almacenes en la nube ha resuelto muchos quebraderos de cabeza y parece que a los responsables de dichos almacenes no les duelen prendas a la hora de entregar espacio.

Por ejemplo, Microsoft ha decidido regalar 100 GB a nuevos usuarios que instalen OneDrive, tal y como se puede leer en la página de la promoción. Eso sí, las personas que serán capaces de acceder a esta oferta son, únicamente, las que usen Dropbox en estos momentos y verifiquen su cuenta.

La intención de la compañía de Redmond sería, por tanto, intentar ampliar su base de adeptos cloud con gente que provenga de las filas de uno de sus máximos rivales y que se animen a probar las funcionalidades de un OneDrive que, por cierto, viene de cumplir sus primeros doce meses de vida.

Esos 100 GB se recibirán de forma gratuita, aunque no para siempre. Este espacio se ofrecerá durante un periodo limitado a un año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor