OneNote llega por fin al iPad

Movilidad

El camino para la llegada de Microsoft Office a los dispositivos iOS se sigue allanando con el lanzamiento de la nueva versión OneNote 1.3, que por primera vez incluye soporte para el iPad.

A principios de año comentábamos la llegada de OneNote para iPhone y nos preguntábamos si éste no sería el primer paso para la esperada versión de Office para iOS. Por el momento, esa versión no ha llegado pero al menos los usuarios de iPad también podrán a partir de ahora utilizar OneNote.

Se trata de una aplicación que permite realizar y gestionar anotaciones, recopilar información y crear listas entre otras opciones. El usuario puede acceder a sus documentos desde cualquier lugar a través de la sincronización con los servidores en la nube de SkyDrive o de Office Web Apps.

La nueva versión OneNote 1.3 incluye como principal novedad la interfaz especialmente diseñada para funcionar en el iPad 1 y en el iPad 2.

Además, mejora algunos aspectos como la navegación por pestañas, el inicio de sesión y el soporte para tablas, e incorpora una nueva funcionalidad para sincronizar ordenadores portátiles a través de una conexión WiFi.

OneNote 1.3 está disponible para dispositivos iOS en versiones 4.3 y superiores de forma gratuita con una capacidad máxima de 500 notas, si se supera esa cantidad habrá que pagar 5 dólares en iPhone y 15 dólares si se utiliza un iPad.

vINQulos

OneNote

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor