Ahora OneNote permite tomar notas de audio desde un Mac

MacSoftwareWorkspace

Microsoft también ha incluido la posibilidad de restablecer contenido que se ha eliminado sin querer en su última actualización de OneNote para ordenadores Mac.

Los dueños de un ordenador Mac que utilicen las aplicaciones ofimáticas de Microsoft están de enhorabuena. Al menos aquellos que suelan recurrir al software para toma de notas OneNote.

Y es que la compañía de Redmond ha decidido actualizar OneNote para Mac con novedades como la visualización sin problemas de ecuaciones creadas en Windows y la posibilidad de restablecer contenido que se ha eliminado sin querer, esto es, siempre y cuando dicha eliminación se haya producido durante los últimos 60 días.

Pero si hay una novedad que destaca por encima del resto en esta actualización de OneNote para Mac ésa es la compatibilidad con notas de audio.

Es decir, a partir de ahora, se podrá grabar sonido en vez de intentar registrar todo lo que una persona dice con el simple tecleo de los dedos. Y controlando al mismo tiempo si el volumen es el adecuado o si el usuario debería acercarse más a la fuente de sonido.

Entre las ventajas de estas grabaciones se encuentra su poder de sincronización. Y es que todo lo que se escriba a lo largo de la grabación quedará asociado temporalmente con lo que se hablaba en ese preciso instante. Y todos los momentos de audio que se vayan marcando como importantes también.

Esto quiere decir que, cuando se consulte la pieza grabada más adelante se podrá ir directamente al momento deseado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor