OnePlus 2 ya está a la venta en Europa

oneplus-2

Así que si estáis entre los afortunados que cuentan con una de estas invitaciones para haceros con el nuevo dispositivo, estás de enhorabuena porque además la compañía ha anunciado los tiempos de envío estimados para cada lugar, así por ejemplo la Unión Europea  junto con Hong Kong, son los que menos van a tener que esperar, entre 3 y 5 días laborables.

En Norte América y Taiwán la espera será de entre 10 y 15 días, mientras que en la India entre 5 y 7 días laborables.

Si eres de los que te apuntaste a la lista de espera para recibir la tan codiciada invitación, estate atento porque en cualquier momento podrás recibirla, aunque en principio tan sólo estará disponible una única versión del OnePlus 2, el modelo de 64GB con 4GB de memoria RAM.

Su precio de compra está fijado en 399 euros, al que habrá que añadirle 26 euros más si te decides por alguna de las cuatro carcasas que tienes para elegir.

Parece que OnePlus está haciendo todo lo posible para que no se repitan los problemas de stock que tuvieron con el el OnePlus One, ya que han aumentado la producción, adaptándose así a las necesidades de sus clientes.

vINQulos

OnePlus