OnePlus estaría desarrollando una versión mini del OnePlus 2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A lo largo de este 2015 no han cesado los rumores de la posibilidad de que la marca china OnePlus ponga a la venta dos smartphones. Podríamos enumerar varias razones, no obstante la principal es dar respuesta a los usuarios que buscan dispositivos algo más manejables, y por qué no, también más económicos, y por eso puede que antes de finalizar el año veamos el OnePlus 2 Mini.

OnePlus 2

Si pensamos que con el OnePlus 2 estamos ante un modelo destinado a la gama alta de producto, y que todo apunta a que su pantalla vendrá con 5,5 pulgadas y un precio superior al del modelo que tantos éxitos cosechó en el 2014, es lógico pensar que OnePlus quiera contentar a los que buscan un dispositivo más económico, aunque eso sí, no podría contener todas las especificaciones de su hermano mayor.

De momento no se sabe nada de las especificaciones técnicas que nos ofrecería este OnePlus 2 Mini, lo que si se rumorea es que tendría que ser igual que el OnePlus 2 pero de un tamaño inferior, de esta manera tendríamos el mismo smartphone, aunque de menor tamaño, comenzando por su pantalla, mientras el OnePlus 2 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, el Mini probablemente contará con una de 5 o incluso menor, de 4,7 pulgadas.

El precio de este OnePlus 2 Mini también se vería reducido, posiblemente no supere los 200 euros, con lo que estaríamos en la mitad del precio del OnePlus 2. Es posible que OnePlus apueste para su versión mini por el Snapdragon 615, acompañado por una memoria RAM de 2GB, y la versión del sistema operativo Oxygen OS basado en Android Lollipop.

De momento sólo queda esperar  para ver si esta estrategia de OnePlus de lanzar dos móviles, uno de gama alta y otro de gama media, es realmente cierta.

vINQulos

WCftech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor