OnePlus lanza un seguro de daños para sus teléfonos

Movilidad

En los últimos tiempos el seguro de daños en un teléfono es algo que se está convirtiendo en indispensable, sobretodo si cuanto más gastamos en el smartphone. Ahora OnePlus acaba de anunciar su primer seguro.

oneplus

Para ello, OnePlus se ha aliado con diversas aseguradoras de todo el mundo, estando pendiente de llegar a un acuerdo para el mercado norteamericano. Este servicio que la compañía ofrece para el OnePlus 2, con cobertura mundial, y ya disponible en algunos territorios, protegerá al terminal de roturas de pantalla, de los daños accidentales que sufra el aparato, así como el daño causado por líquidos y vandalismo. En caso de sufrir cualquiera de estos percances, OnePlus tendrá operativo un servicio 24 horas para informar del caso y ofrecerte una solución inmediata.

Los precios de estos seguros van desde los 39,99 euros para la cobertura de 12 meses, a los 64,99 euros para la cobertura de 24 meses.

El servicio se podrá contratar al comprar el dispositivo a través de OnePlus.net o bien desde la web de On-Guard, aunque para hacerlo desde Europa parece que aún habrá que esperar un tiempo. La compañía ha recordado que estos seguros se van a extender al recién presentado OnePlus X.

No obstante tiene sus requisitos y limitaciones, ya que sólo estará disponible para las compras realizadas a partir de este momento o con un margen menor a 15 días. De ser así podrás acceder a solicitar el seguro por los precios mencionados.

Finalmente la compañía ha recordado que no se trata de un servicio con el que esperen hacer dinero, ya que tan sólo buscan fidelizar a sus clientes, y ofrecer un elemento indispensable en cualquier terminal, así como una póliza a un precio muy ajustado.

vINQulos

OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor