A OnePlus le persigue la polémica, ahora explosión de baterías

Empresas

Posiblemente los fundadores de OnePlus esperaban que se hablara de ellos por su smartphone OnePlus One y su genial relación entre el coste y sus características, pero la realidad es que por lo que cada vez es más conocido es por las polémicas. En esta ocasión una batería que ha explotado en pleno uso.

La campaña inicial de marketing del smartphone ya trajo mucho que hablar, al ofrecer decenas de terminales gratis para aquellos que accedieran grabarse en vídeo destruyendo otro smartphone de alta gama. A esto le siguió el reciente concurso para buscar a “miss OnePlus”, que terminó con muchas críticas que le obligaron a cancelarlo.

OnePlus

Pero en esta ocasión podría ser algo más grave, ya que según un usuario del smartphone, la batería le ha explotado mientras lo llevaba en un bolsillo, lo cual no sólo ha destruido el terminal, sino que también le ha producido quemaduras.

A pesar de que no hay un motivo aparente, el usuario asegura que no ha manipulado ni aplastado el smartphone, por lo que podría ser un fallo de hardware al que afectaría el que se usen baterías de polímero de litio en lugar de ion litio. También podrías ser simplemente un fallo puntual, aunque sus consecuencias en unas ventas que todavía no son las esperadas, podrían llegar a ser graves.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor