OnePlus prepara su segundo smartphone y otros dispositivos

Movilidad

Si bien las bondades del smartphone OnePlus One han quedado algo enturbiadas debido a las polémicas creadas por sus campañas de marketing, parece que están cambiando ese aspecto, además de que podrían estar desarrollando nuevos dispositivos.

Tras el OnePlus One, la empresa estaría ya desarrollando el OnePlus Two, según han confirmado un par de sus trabajadores tras una ronda Ask Me Anything (AMA) en Reddit.

En su momento @evleaks ya reveló que OnePlus estaba desarrollando un nuevo smartphones cuyo nombre en clave sería “lettuce”, siguiendo al OnePlus One que en cuyo caso era “bacon”.

Gracias a los detalles que han proporcionado los trabajadores, parece que las quejas sobre el excesivo tamaño de 5,5″, que evita su uso sencillo con una sola mano, podría llevarles a que el OnePlus Two sea de un tamaño menor, entre 5,2″ y 4,7″.

Pero no sólo eso, además del prácticamente confirmado OnePlus Two, también estarían trabajando en otros dispositivos. Si bien los trabajadores no han confirmado si se tratará de una tablet, un smartwatch o algo totalmente diferente, lo que está claro es que OnePlus quiere diversificarse y ofrecer una gama mayor de dispositivos.

vINQulos

AmongTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor