OnePlus presentará su nuevo smartphone el próximo 1 de junio

Movilidad

OnePlus ha comunicado a través de distintas redes sociales que realizará un anuncio el próximo 1 de junio, añadiendo una imagen con las palabras “Time to change”, por lo que todo hace indicar que nos sorprenderá con su nuevo teléfono, el OnePlus Two.

Junto con el mensaje “Siempre estamos buscando maneras de revolucionar la industria tecnológica, y creemos que es tiempo de cambio” se puede observar una imagen de un smartphone a medio pintar y que guarda cierto parecido con el OnePlus One.

OnePlus-Two

Tras el éxito cosechado con la llegada del OnePlus One a comienzos de 2014, la llegada de un sucesor que continuase con el camino sólo era cuestión de tiempo, y tras meses de esperas OnePlus nos invita a la presentación de un nuevo producto.

Por lo que sabemos hasta ahora el OnePlus Two llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, pero también podría contar con una segunda pantalla de tinta electrónica de 4,5 pulgadas, dato que tomaremos con mucha cautela.

En su interior, un Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 4GB de memoria RAM, y rumores apuntan a una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, aunque se desconoce si finalmente podrá ampliarse con microSD.

Presumirá de contar con una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles, así como una batería de 3.300mAh. También podría traer un lector de huellas.

El OnePlus Two llegaría gobernado por OxygenOS su propio sistema operativo, basado en Android 5.0 Lollipop completamente personalizable, despidiéndose así de CyanogenMod. En cuanto al precio, los rumores apuntan a 400 euros al cambio, lo que no está nada mal. Tampoco se sabe si utilizarán el mismo sistema de invitaciones que adoptaron con el OnePlus One.

De momento nos queda esperar unos días para conocer que se esconde detrás de esta publicación oficial de OnePlus

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor