OnePlus X, conocemos su precio y características a días de su presentación

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ya sabemos que a finales de este mes, o más concretamente el próximo 29 de octubre, es el día elegido por OnePlus para presentarnos su nuevo terminal, el OnePlus X, el cual ya tiene precio oficial según una nueva imagen que ha distribuido la empresa, 1.699 yuanes, o lo que es lo mismo unos 242 euros.

oneplus x

Hablamos del OnePlus X o Mini, un móvil que los rumores nos han presentado como un dispositivo enfocado a revolucionar la gama media-alta, con un diseño muy cuidado y a un precio, como mínimo, tentador. Sin más, en el teaser que se ha filtrado podemos visualizar el aspecto frontal del terminal, el precio e incluso el nombre de OnePlus X.

Respecto a su coste, que hasta ahora había sido totalmente desconocido, apunta hacia lo esperado, y parece que será el definitivo. En total son 1.699 yuanes, lo que al cambio estaría sobre los 242 euros, algo que ha levantado alguna crítica a tenor de las supuestas especificaciones del equipo.

Y es que ciertamente se esperaba que OnePlus entrara en el sector de terminales de apenas 1.000 yuanes (150 euros) junto con Xiaomi o Meizu. Si el precio del OnePlus 2 es de 339 euros, para algunos es poca la diferencia la que existe entre el buque insignia de la compañía, y el nuevo OnePlus X, un teléfono que quiere recuperar la gama media.

Actualmente y a falta de confirmación oficial, la hoja de especificaciones nos presenta un gama media con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD y 138 gramos de peso Cuenta con un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2GHz de velocidad, 3GB de memoria RAM, y una memoria interna de 16GB o 32GB, ampliable mediante microSD hasta los 128GB. Cámara trasera de 13MP, 8MP para la frontal y batería de 2.450mAh no extraíble.

Estaremos preparados para ver qué nos ofrece finalmente OnePlus con su nuevo terminal, y si será realmente una alternativa a los ya existentes.

vINQulos

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor