OnePlus X, se filtran imágenes y especificaciones a días de su lanzamiento

Movilidad

Gracias a las filtraciones sobre este terminal conocemos casi todos los secretos del OnePlus X, primero fue su paso por TENAA, después se filtró la información en la tienda online Oppomart y ahora gracias a Gizmochina vemos imágenes reales de los que sería la parte posterior del terminal.

oneplus x

De acuerdo con las imágenes el nuevo OnePlus X llegaría en dos colores, blanco y negro, con un acabado elegante en vidrio con esquinas curvadas o “2,5D Glass”, algo que quizás sorprenda pues hablamos de un terminal de gama media.

Asimismo con esta última filtración parece que se confirman las especificaciones que ya citamos anteriormente, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.080p, Snapdragon 801 a 2GHz acompañado de 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y batería de 2.450mAh.

En cuanto a las cámaras, la principal cuenta con sensor de 13 megapíxeles mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles, y su grosor, tan sólo 6,9 milímetros.

Los rumores colocan su precio rondando los 250 dolares, unos 220 euros al cambio. Con el OnePlus X,  Oneplus ofrece la posibilidad de elegir un terminal algo más ajustado, con un precio menor que el de sus antecesores, pero también inferior en sus especificaciones, aunque no deja de ser un terminal más que competente.

De momento tendremos que esperar al 29 de octubre, la fecha elegida por la compañía para su lanzamiento.

vINQulos

Gizmochina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor