OnePlus X, un terminal de 5 pulgadas que llegará en octubre

Movilidad

Cuando OnePlus lanzó su segundo gran dispositivo el pasado mes de julio, la compañía confirmó los rumores de la existencia de otro móvil para 2015, y aunque todo hacía indicar que llegaría a finales de año, ahora Gizmochina nos muestra el acabado del OnePlus X, el segundo terminal que llegaría posiblemente este mismo mes de octubre.

oneplus-x-02

El modelo X del que hablamos sería claramente un gama media, una versión compacta o reducida en tamaño y especificaciones técnicas, y similar aunque con un precio mejor al OnePlus del año pasado. Según estas informaciones el OnePlus X tendría un diseño más premium y atractivo, y con una curiosa doble cámara trasera.

El OnePlus X llegaría con una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), y montaría el mismo procesador que equipaba el OnePlus One, un Snapdragon 801. Igualmente se rumorea que traería de base 2GB de memoria RAM aunque ésto no ha sido confirmado.

oneplus-x-01

En cuanto al precio, se dice que podría rondar los 249 dólares, unos 223 euros al cambio, pues la apuesta por este hardware podría permitir a OnePlus rebajar al máximo su precio pese a tener un mejor diseño, y que llegaría al mercado este mes de octubre. Aunque realmente con los datos de que disponemos es difícil valorar hasta qué punto el precio es ajustado o excesivo, tendremos que esperar a tener más información.

vINQulos

Gizmochina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor