OnePlus ya ha vendido medio millón de OnePlus One

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La startup china OnePlus ha apostado muy fuerte con su primer terminal, el OnePlus One, y a pesar de unas campañas de marketing algo accidentadas, ya han vendido medio millón de smartphones, con vistas al millón para fin de año.

Sin duda el OnePlus One ha sido uno de los smartphones que más ha sorprendido este año, gracias a unas especificaciones impresionantes para un precio mucho menor que el de la competencia.

Por 349 dólares el OnePlus One ofrece un SoC Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, pantalla de 5,5″ Full HD y cámaras frontal y trasera de 5 y 13MP respectivamente.

Desde OnePlus indican que el secreto para su bajo coste es la reducción de gastos y un margen de beneficio irrisorio, supuestamente de menos de 10 dólares por terminal.

Sea como sea, para ser un recién llegado al mercado de los smartphones, el OnePlus One se ha vendido relativamente bien con más de medio millón de unidades. Aunque los planos de la empresa china son llegar al millón antes de terminar el año.

Mientras, los rumores indican que el OnePlus Two saldría a la venta en el segundo o tercer trimestre del año que viene.

vINQulos

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor