ONO aumenta la velocidad de todas sus líneas para garantizar la velocidad contratada

Cloud
0 0 No hay comentarios

Normalmente el panorama actual de conexiones a Internet está poblado de ofertas de hasta tal velocidad que a la hora de la verdad no es más que puro marketing quedando a una gran distancia de lo “prometido”. Sin embargo hay proveedores que cumplen a rajatabla y es el caso de ONO.

Si a de por sí ONO, al ser proveedor de cable ofrecía una velocidad prácticamente igual a la contratada, acaba de aumentar la velocidad a sus clientes para que como mínimo reciban la conexión contratada. Esto se debe a las pérdidas que sufre la señal sumado a los encabezados del protocolo de conexión de banda ancha (hasta un 22% de pérdida) por lo que ONO ha tomado una gran decisión para sus clientes.

Para compensar las pérdidas, ONO ha aumentado de forma proporcional la velocidad de todos sus usuarios, una medida que bien podría ser seguida por el resto de operadoras. Aunque claro está ONO no tiene el factor limitante del par de cobre y la distancia a la central. Ejemplo de ello es qe una conexión de 6 Mb antes rendía5800/288 Kbps y ahora 6500/320 Kbps.

vINQulos
Bandaancha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor