ONO oficializa el lanzamiento de los servicios a Internet de 50 y 100 “megas”

Cloud
0 0 17 comentarios

La compañía de cable más importante del estado español, comenzará la comercialización de los servicios de banda ancha “ultrarrápida” el 15 de octubre en la Comunidad de Madrid. Servicio de voz e Internet 50/100 Mbps a 60/80 euros mensuales respectivamente.

Los servicios anunciados incluyen paquetes Dúo (Teléfono e Internet) y Trío (Teléfono, Internet y Televisión). Los precios varían desde los 60 euros mensuales que costará un Dúo con banda ancha de 50 “megas” de bajada y 3 de subida, hasta los 95 euros que costará un Trío con 100 “megas” de bajada y 5 de subida más el servicio “Televisión Total”.

La compañía se ha comprometido a garantizar el 80% de la velocidad contratada en cumplimiento de las nuevas normas que impondrá el regulador. Esperemos que las “quejas sobre el capado en los P2P”, pasen también a la historia con la implementación de la tecnología Docsis 3.0.

La oferta estará disponible inicialmente a 700.000 hogares de la comunidad madrileña de los municipios Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid.

El consejero delegado de ONO, Richard Alden, señaló en el comunicado que “estamos dando un salto cualitativo en lo que hasta ahora conocíamos como banda ancha, con una nueva generación de servicios que permitirán descubrir nuevas maneras de comunicación y entretenimiento”.

La red de ONO conecta ya a casi 7 millones de hogares en España y estos últimos servicios serán la competencia a los servicios sobre la red de fibra óptica que este otoño pondrá en el mercado Telefónica.

Sin duda es un avance en las velocidades de la banda ancha en España, con una oferta que sin ser barata, se encuentra entre las mejores del panorama español, aunque aún estemos muy lejos de países como Suecia, donde se ofertan 100 Mbps simétricos a 33 euros mensuales.

vINQulos
bandaancha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor