ONO estrenará su oferta de servicios de banda ancha ultrarrápida en octubre

EmpresasOperadoresRedes

Los nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares de 10 municipios de la Comunidad de Madrid.

ONO estrenará su oferta de servicios de banda ancha ultrarrápida de 50 y 100 Megas de bajada y entre 5 y 3 Megas de subida el próximo 15 de octubre en la comunidad de Madrid.
Los nuevos servicios, que se comercializarán en cuatro paquetes (banda ancha y teléfono) y dos tríos (banda ancha, teléfono y televisión), estarán disponibles en un total de 700.000 hogares de 10 municipios.
En cuanto al precio, oscilará desde los 60 euros del dúo de 50 Megas, y los 80 euros el de 100 Megas, hasta los 75 euros el trío de 50 Megas y 95 euros el de 100 Megas.
A día de hoy ONO ha destinado más de 8.000 millones de euros al despliegue de su red de cable de alta capacidad, una red que ya conecta a más de 6,9 millones de hogares en España.
De este modo, la compañía se posiciona como un potente rival para Telefónica en el mercado de la banda ancha doméstica. El gigante de las telecomunicaciones presentó recientemente su oferta de Internet ultrarrápido.
“Estamos dando un salto cualitativo en lo que hasta ahora conocíamos como banda ancha, con una nueva generación de servicios que permitirán descubrir nuevas maneras de comunicación y entretenimiento”, ha explicado el consejero delegado de ONO, Richard Alden, en declaraciones a Europa Press.
Y es que el operador está implementando la tecnología Docsis 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor