ONO lanzará banda ancha móvil en junio

Cloud
0 0 7 comentarios

ONO se une al carro de las operadoras que intentar conseguir el trozo del pastel correspondiente a este nuevo campo de comunicación inalámbrica. En junio lanzará dos modalidades, una tarifa plana y una tarifa de pago según conexión.

La operadora de cable ofrecerá una tarifa plana de datos desde 29 euros (IVA incluido). Igual que el resto de ofertas de la competencia, tendrá un límite de 1GB de tráfico descargado a partir del cual se facturará a 14,5 euros cada GB, es decir, tarifa plana como tal no es. La competencia ofrece una tarifa plana que al llegar al primer gigabyte de transferencia baja la velocidad de conexión, pero no tienes que pagar coste adicional. También ofrecerá la posibilidad de pago por consumo sin ningún tipo de cuota y lo más interesante es que los primeros 5Mb descargados son gratuitos, a partir de ahí y hasta 50Mb el precio será de 2,32 euros (IVA incluido).

De momento no se conocen más detalles pero el servicio utilizará tecnología 3,5G Plus (HSPA), que permite llegar a un máximo de 7,2 Mbps y hasta un máximo de 2 Mbps de subida en zonas de cobertura, en el resto de zonas la cobertura será (HSUPA), 3G (UMTS), GPRS o GSM.

vINQulos:
ADSLzone 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor