ONO renueva su acuerdo con Caja Cantabria

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La operadora seguirá brindándole servicios de telecomunicaciones a la entidad financiera por un periodo de cinco años.

Caja Cantabria ha decidido renovar el contrato para que ONO continúe brindándole servicios de telecomunicaciones por un periodo de cinco años. El acuerdo supone que la operadora mantendrá las infraestructuras básicas de telecomunicaciones de la entidad financiera y ampliará el ancho de banda asignado.

Una de las principales novedades del convenio es la implantación de una solución de telefonía IP en las cerca de 200 oficinas que Caja Cantabria tiene en todo el territorio español. Por otra parte, ONO se encargará de ampliar la conectividad existente entre Caja Cantabria y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

“Gracias a la potente red de fibra óptica que posee ONO y a la amplia infraestructura desplegada en Cantabria durante estos años, sabemos que este proveedor sabrá dotarnos de los mejores servicios en el ámbito de las telecomunicaciones para nuestro negocio”, señaló el director de Sistemas de Información de Caja Cantabria, Juan Carlos Solórzano, en declaraciones reproducidas por Europa Press.

El director de ONO en Cantabria, Enrique Presa, agregó que, para la operadora, la extensión del vínculo supone una “gran oportunidad” para dotar a la entidad de “nuevos servicios avanzados que le ayuden en la gestión de sus relaciones con los clientes”.

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