Open Space Security, la nueva apuesta de Kaspersky

EmpresasNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadStart-UpVirusWorkspace
0 0 No hay comentarios

SIMO Network. La solución del fabricante de seguridad se especializa en ofrecer protección a los distintos ámbitos empresariales: Desde los sistemas informáticos a las oficinas remotas o usuarios móviles.

La compañía especializada en soluciones de seguridad, Kaspersky, se presenta en SIMO Network con diversas ofertas a nivel corporativo.

Como ha indicado Ricardo Hernández Calleja, director técnico de Kaspersky Lab, a las cámaras de NetMediaEurope, la solución estrella es Open Space Security, que llega para dar cobertura a los distintos elementos que componen el ámbito laboral, incluido el apartado móvil, cada vez de más importancia para el negocio pero que a su vez es una importante vía de introducción de malware.

La idea de Kaspersky Open Space Security es la de abordar la protección en las redes corporativas en las que el espacio de trabajo no está limitado por las paredes de la oficina, es decir, donde los usuarios se conectan de forma remota desde cualquier lugar.

A continuación, la entrevista en vídeo realizada a Ricardo Hernández Calleja, director técnico de Kaspersky Lab, en su Stand de SIMO Network:

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor