Open Text anuncia nuevos nombramientos para aumentar su competitividad

Cloud

La empresa ha emitido un comunicado explicando su estrategia para los países del sur de Europa, tras su crecimiento en el año fiscal 2008.

Open Text ha anunciado nuevos nombramientos para su actividad en el sur de Europa. Massimiliano Serafini es, a partir de ahora, director de ventas de soluciones comerciales para el sur de Europa y Jerome Ruiz es el nuevo director de canal para el sur de Europa.
Ulf Zettenberg, vicepresidente senior de ventas de EMEA del proveedor de soluciones de software, ha declarado que a medida que Open Text continúa avanzando en el cada vez más competitivo mercado de ECM, los nombramientos de Massimiliano y Jerome supondrán una valiosa suma al ya experimentado equipo del Sur de Europa dedicado tanto a venta directa como a canal”.
Estos nuevos nombramientos forman parte de su estrategia de establecer una mayor inversión en los países del sur de Europa, para poder ofrecer a sus clientes y socios cuenten con un soporte de calidad a través de todo el ciclo de vida de sus proyectos, según la propia empresa ha anunciado.
Resultados 2008
Los ingresos totales de la compañía en su año fiscal finalizado el 30 de junio, han sido de 725,5 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 22% frente al año anterior. El beneficio neto del año fiscal 2008 fue de 107 millones de dólares y de 2,03 dólares por acción.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor