Openbravo actualiza su ERP QuickStart enfocado a pymes

CloudEmpresasERPMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

La compañía especializada en desarrollo de soluciones ERP basadas en software libre lanza QuickStart 2, su software para la rápida implementación en la pequeña y mediana empresa.

Openbravo acaba de anunciar la disponibilidad de QuickStart 2, una solución ERP (Enterprise Resource Planning) desarrollada para el rápido despliegue en organizaciones de pequeño y mediano tamaño y basada en software libre.

Open Bravo QuickStart 2 es una interesante alternativa como ERP para la pyme
Open Bravo QuickStart 2 es una interesante alternativa como ERP para la pyme

QuickStart 2 ofrece a estas empresas la implementación de los procesos básicos de negocio, como es el caso de los pedidos, cobros, informes de cuentas y reconciliación bancaria. Está basado en un modelo de pago por suscripciones y es compatible con la computación en la nube. Según la compañía, este es el entorno ideal para que las pymes puedan acceder las ventajas de los modelos ERP.

La solución incorpora asistentes de configuración, procesos precofigurados y mejorados, como es el caso de la gestión de los planes de cuentas, la realización y recepción de pagos o el registro y generación de informes sobre ventas e impuestos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor